Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Bukele amenaza a diputados por no aprobar transferencia de fondos para policías y soldados

“Tienen hasta la próxima plenaria para aprobarlo. De lo contrario, yo mismo iré a la Asamblea Legislativa y les demandaré apretar ese botón”, con este mensaje el Presidente Nayib Bukele amenazó a los diputados por retardar la aprobación de los fondos para policías y soldados.

Bukele recriminó a los diputados de la Asamblea Legislativa por no haber aprobado transferencia de fondos de la Contribución Especial para pagar el bono trimestral a los miembros de la Policía Nacional Civil (PNC), Fuerza Armada de El Salvador (FAES) y Centros Penales.

Desde su cuenta de Twitter, Bukele aseguró que los legisladores están “jugando con el sustento” de los policías y soldados.

“Los diputados de la Asamblea Legislativa se fueron ayer temprano y no aprobaron los bonos de los policías, soldados y custodios de penales. El dinero ahí está, reposando, sin hacer nada más que esperar que los diputaos se dignen a aprobar el dinero de quienes dan su vida por nosotros”, publicó Bukele, la tarde de este sábado 28 de septiembre.

Asimismo, señaló que la falta de apoyo para los fondos para la fase II del Plan Control Territorial podría hacer pensar que “los diputados están a favor de los pandilleros”.

“Cualquiera pensaría que muchos diputados están del lado de los delincuentes o que en su deseo de que el #PlanControlTerritorial falle, no les importa castigar a nuestros héroes. Ese dinero se aprueba cada 3 meses en la Asamblea Legislativa, nada les costaba. Ni siquiera es un préstamo”, detalló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba