Sin Categoría

Este fin de semana habrá paso vehicular restringido en carretera Los Chorros

El Fovial informó que el paso vehicular sobre un tramo de la carretera Los Chorros será restringido durante el fin de semana, debido a que personal de la institución desarrollará una “evaluación y diagnóstico” de los daños en el pavimento, informó la institución, vía comunicado.

Los trabajos se ejecutarán el 23 y el 24 de marzo en las cercanías del turicentro Los Chorros y se enfocarán en el tramo hacia Santa Tecla (subida), donde estarán habilitados dos carriles para la circulación de los automovilistas.

Las reparaciones se realizaran de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, por lo que pide a los conductores transitar con precaución y atender las indicaciones de los empleados de la institución, para evitar accidentes.

El Fovial evaluará “las condiciones del suelo en la zona donde se registran daños de algunas losas, para ello se realizarán perforaciones rotativas en el suelo o roca de hasta 8 metros de profundidad”.

Los resultados del estudio determinarán el tipo de obras que se implementarán en la carretera en el segundo semestre del año, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba