Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Se prevén lluvias para la tarde y noche del fin de semana

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) prevé lluvias para la tarde y noche del fin de semana por una baja presión, ubicada al sur del Golfo de Fonseca.

Las tormentas tendrán énfasis por la tarde en los alrededores de la cordillera Tecapa Chinameca y el Bálsamo. Por la noche hay probabilidad de lluvias en la franja norte de la zona oriental y paracentral.

El viento se tendrá del norte y noreste con velocidades entre los 10 a 20 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 40 km/h, mayormente sensibles en zonas altas, zonas de montaña y en la cordillera volcánica del país. El ambiente será cálido en horas de la noche y muy fresco en horas de la madrugada.

De acuerdo con el pronóstico, se tiene la influencia del flujo del este y una circulación ciclónica al sur del Golfo de Fonseca que estaría inmersa en la zona de convergencia intertropical (ZCIT) cercana a las costas de Centroamérica. Estos sistemas estarán aportando humedad al territorio nacional.

Botón volver arriba