Sin Categoría

Estudiante Josué Chávez Palacios fue encontrado vivo y con varias heridas en su cuerpo

El estudiante de ingeniería de la Universidad de El Salvador, Josué Chávez Palacios, fue encontrado con vida en una calle desolada de Olocuilta con varias lesiones en su cuerpo. Sus familiares aseguran que no saben dónde estuvo desde el 12 de marzo.

Familiares de Josué Rodolfo confirmaron que fue encontrado  bastante deshidratado y con varias heridas de consideración en su cuerpo.

La familia aseveró que el joven estaba solo y se encontraba consciente. Los vecinos alertaron a la familia que vive en el referido municipio y de inmediato fue trasladado hacia un hospital donde se recupera en proceso de rehabilitación.

“Hasta hoy no sabemos qué pasó, sólo le damos gracias a Dios y a todas las personas que nos ayudaron y estaban pendientes de Josué. Ya está con nosotros y eso es un milagro”, expresó una pariente.

Chávez Palacios es un joven muy activo en la iglesia de Olocuilta y es un buen estudiante, por eso a muchos vecinos les pareció extraña su desaparición.

En las redes sociales decenas de vecinos expresaron su agradecimiento por la vida de Josué y en menos de una hora, se contabilizaron más de 200 comentarios en una página de Facebook donde agradecieron a Dios por la aparición del estudiante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba