Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

En los próximos días se darán a conocer los hallazgos que la FGR encontró en los centros penales

La madrugada del 13 septiembre finalizaron las investigaciones que realizó la Fiscalía General en diferentes centros penales para corroborar las acusaciones que el periódico digital El Faro lanzó cntra el Presidente Nayib Bukele a quien acusó de mantener nexos con las pandillas para lograr la baja de homicidios.

Requisas en penales.

Ante esto el Fiscal General, Raúl Melara, explico a los medios de comunicación que es muy temprano para determinar que se encontró en los allanamientos y determinar si las acusaciones del periódico son verdaderas o forman parte de una estrategia para  desviar la atención de la ciudadanía sobre otros casos donde se vincula a elementos de El Faro, tal como lo denuncio el secretario jurídico de la presidencia, Conan Castro.

Conan Castro

“El día lunes se iniciaron procesos de allanamiento de  en algunos centros penitenciarios, así como en la Dirección General de Centros Penales, esa diligencia ha finalizado esta madrugada. Es muy temprano para determinar qué se ha encontrado en las mismas, ya que  las diligencias de investigación y análisis van a iniciar  de este mismo día. Vamos  ver que es lo que sucede porque  todavía es muy pronto, hay que realizar una serie de experticias  y otras diligencias que son importantes para determinar qué  es lo que ha estado sucediendo”, señaló el Fiscal General.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba