Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Milagro Navas asegura que derrotará a Michelle Sol

La candidata a alcaldesa por la Libertad Este por ARENA, Milagro Navas, dijo en el programa radial “La Tribu” de Pencho Duque, que ella “es del David” en referencia a que se enfrenta a un aparato estatal considerado como “Goliat”; sin embargo, dijo que ganará, aunque le quieran hacer “chanchullo”.

“El Goliat no es la señora ministra (Michelle Sol), sino el aparataje que tienen, porque llevarán a todo San Salvador, a gente de la Asamblea Legislativa. Yo soy el David y voy a ganar, aunque me quieran hacer chanchullo, yo voy a ganar”, comentó la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán que ejerce funciones desde 1998.

Sobre su estancia en la alcaldía, dijo que “es un reto con los nuevos municipios, pero la experiencia cuenta”. “Mi visión siempre ha sido administrar bien, atraer el desarrollo económico, la inversión privada nacional e internacional para darle una mejor calidad de vida a los ciudadanos. Así lo seguiremos haciendo para la Libertad Este, seremos el mejor municipio del país”, aseguró Milagro Navas.

La Libertad Este estará integrado por Antiguo Cuscatlán, Huizúcar, Nuevo Cuscatlán, San José Villanueva y Zaragoza. “Huizúcar será el municipio que necesita más trabajo, pero sé que también contaré con el apoyo del señor presidente, nos debemos a la población”, comentó Navas en el espacio de entrevista.

Botón volver arriba