Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
CuriosidadesInternacionales

Lo que no se debe hacer el 01 de enero, según una filosofía China

Los orientales tienen cierto sistema para evitar traer la mala suerte al año nuevo y se trata del Feng Shui. En este artículo te lo contamos.

Una de las prácticas más antiguas que se utilizan en diferentes países del mundo para atraer las buenas energías es el Feng Shui, que tiene como principal mantra utilizar fuerzas energéticas para armonizar a los individuos con el entorno que los rodea. 

El Feng Shui, menciona unas pautas específicas sobre lo que no se debe hacer el primer día del año para atraer la buena suerte y la prosperidad. Según esta disciplina, evitar ciertas acciones y comportamientos durante el primer día del año nuevo es fundamental para iniciar el ciclo de forma positiva y auspiciosa.

LAS PROHIBICIONES

No se debe hacer aseo: el Feng Shui aconseja evitar la limpieza y el barrido de la casa durante el primer día del año, ya que se cree que esto puede barrer la buena suerte y la fortuna lejos del hogar. En lugar de ello, se recomienda realizar una limpieza a fondo antes del inicio del nuevo año para deshacerse de la energía negativa acumulada y dar la bienvenida a la nueva energía positiva.

No se debe usar tijeras, cuchillos y otros elementos afilados: el Feng Shui recomienda no utilizar estos elementos durante el primer día del año, ya que esto se considera propicio para cortar la buena suerte y la prosperidad.

No se debe trabajar: el Feng Shui también indica que no se deben llevar a cabo actividades laborales o discusiones intensas el primer día del año, ya que esto se asocia con la atracción de energías negativas y conflictos para el resto del año.

No se debe prestar dinero o pagar deudas: según el Feng Shui, no se recomienda prestar dinero o pagar deudas durante el primer día del año, ya que esto simboliza la pérdida de riqueza y prosperidad.

Otra recomendación importante del Feng Shui para el primer día del año es no romper objetos de vidrio o porcelana, ya que esto se asocia con la ruptura de la armonía y la buena fortuna.

Botón volver arriba