Sin Categoría

Florentino Pérez ofrecerá un cheque en blanco a Zinedine Zidane para la próxima temporada

El sueño de recuperar al francés Zinedine Zidane se puso en marcha, según las versiones periodísticas de los medios más importantes de Madrid que tienen afinidad con la dirigencia Merengue.

El Real Madrid se marchó de la Copa de Europa, de su torneo, en la peor noche que se recuerda. Después de más de mil días reinando, el Ajax aplastó al campeón desde el inicio con fútbol y convicción, con la mayor goleada continental, 1-4 final. Todo salió mal, desde la tarjeta de Ramos en la ida. Lo derrota se veía venir, tras dos semanas trágicas, perdiendo los tres títulos en su propio estadio, marcando un gol y recibiendo diez.

PARTIDO DE CHAMPIONS LEAGUE ENTRE REAL MADRID Y AJAX

Florentino Pérez, el presidente del club y uno de los más apuntados por los hinchas como responsable directo de la crisis deportiva del equipo, se habría puesto en contacto con el entrenador francés que condujo al equipo a obtener las últimas tres ediciones de la Champions League. Aunque no será sencillo…

Con la partida de Cristiano Ronaldo a Juventus al inicio de la temporada, Zidane también decidió dar un paso al costado: «Soy un ganador y no veo muy claro poder ganar esta temporada», se había excusado el técnico. Pero ahora quieren que vuelva para apagar el incendio.

En el primer contacto entre Florentino y Zidane, el francés habría rechazado la oferta para asumir en lo inmediato, aunque podría llegar en junio, cuando termine «esta temporada de mierda», tal como la calificó sin vueltas Dani Carvajal, lateral derecho del equipo, este martes tras la contundente derrota por 4-1 ante Ajax.

Para seducir a Zidane, Florentino Pérez le ofrecerá un cheque en blanco para decidir las altas y las bajas para la próxima temporada. Y el control total del fútbol del club.

 El fracaso de Real Madrid: de «la máxima tranquilidad» de Solari a la «temporada de mierda» de Carvajal

No es la primera vez que Florentino acude a Zidane para que lo salve de las llamas. En enero de 2016, cuando el francés con ascendencia argelina dirigía al Real Madrid Castilla, el equipo filial, recibió el llamado del mandamás para hacerse cargo del primer equipo tras la salida de Rafa Benítez. Casi sin experiencia, Zidane se hizo cargo de una de las plantillas más exigentes del mundo e hizo historia conquistando tres Champions consecutivas. ¿Volverá o buscará nuevos desafíos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba