Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Canciller: “En el Gobierno del Presidente Nayib Bukele hemos dado un giro de 180 grados en el manejo de su política exterior”

La canciller de la República, Alexandra Hill Tinoco, rindió su informe en el pleno legislativo sobre su primer año de labores al frente de Cancillería de la República.

La funcionaria dijo que: “En el Gobierno del Presidente Nayib Bukele  hemos dado un giro de 180 grados en el manejo de su política exterior, restablecimos las relaciones con EEUU, nuestro principal socio comercial y la nación con más salvadoreños fuera de nuestras fronteras”.

Hill añadió: “Las excelentes relaciones que hoy tenemos con EEUU nos ha permitido ser el único país del mundo al que se le renovó el TPS por un año más, para que cientos de miles de salvadoreños puedan seguir trabajando”.

Además mencionó que se ha logrado una gran inversión con el Gobierno de México con: “Sembrando Vidas”, también dijo que inauguramos las oficinas del ferry con Costa Rica.

La canciller mencionó que el Presidente Nayib Bukele realizó una exitosa gira por Asia donde logramos una gigantesca inversión con Japón, China y Qatar”,

“Cuando vimos que la pandemia venía, tratamos de detener ese tsunami con las manos, no enfretamos a algo nunca antes visto, pero con la ayuda de Dios saldremos adelante. Hasta hoy, 4,092 compatriotas han regresado al país en medio de la crisis mundial”, señaló la funcionaria.

Asimismo, dijo que: “Donde hay voluntad, hay camino, y en esta servidora del pueblo, señores diputados, hay voluntad de sobra para trabajar por los salvadoreños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba