Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción Policial

En hechos diferentes, la PNC encuentra tres cadáveres y captura a un estafador

Esta mañana, en el interior de unos cultivos de caña ubicados en el caserío Jalponguita, Santiago Nonualco, La Paz, se encontraron tres personas fallecidas del sexo masculino, que presentaban disparos con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Asimismo, uno de los fallecidos vestía pantalón jeans azul, camiseta celeste y zapatos tenis. El segundo un short jeans azul, camiseta rosada y sin zapatos. Y el tercero calzoneta azul con rallas amarillas a los costados, sin camisa y sin zapatos.

A los cuerpos no se les observan tatuajes por el momento. Los fallecidos fueron encontrados por la patrulla policial a eso de las 7:40 horas de este día desconociendo la hora del hecho y la identidad de los hechores.

Capturan

Por otra parte, la Fiscalía y la Policía Nacional Civil ejecutaron esta madrugada la captura de 12 miembros de una estructura terrorista que operaba en el municipio de Talnique, La Libertad.

Ellos le exigían a su víctima una cantidad de dinero mensual a cambio de no atentar contra su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba