Nacionales

Gobierno de China invitará a Bukele para que visita oficial a la nación oriental

Cuando Nayib Bukele sea juramentado como presidente de El Salvador, recibirá una invitación especial para que visite la República Popular China y conozca los convenios firmados por el actual presidente Salvador Sánchez Cerén con el gobierno chino.

En el marco de una visita especial de un grupo de periodistas salvadoreños que se encuentran en China con el propósito de conociendo la cultura de ese país, el vice canciller de China Olin Gang, afirmó que luego del domingo 3 de febrero se han comunicado con el equipo del presidente electo Nayib Bukele, con el objeto de explicarles cómo es que se desarrollaron las negociaciones para establecer las relaciones diplomáticas.

“Hoy que tenemos las relaciones diplomáticas entre ambas naciones, con más razón es que podemos dar cooperación a El Salvador”, indicó el funcionario.

Habrá que esperar la respuesta que da Buele a esta invitación, aunque se supone que la aceptara y afianzará los acuerdos firmados por el actual gobierno tomando en cuenta que China es la segunda potencia comercial y militar en el mundo y sus relaciones con esta potencia traerán beneficios para El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba