Sin Categoría

Habilitarán paso en carretera Los Chorros las 7 pm con sentido único

Habilitan el paso por la carretera Los Chorros, pero quedará restringido el paso de transporte de carga superior a las 3 toneladas. Por lo que camiones, rastras y otro tipo de vehículo pesado no podrá circular por la carretera, éstos deberán utilizar rutas alteras para trasladarse hacia sus destinos.

Personal del Ministerio de Obras Públicas y soldados del Destacamento de Ingenieros de la Fuerza Armada desalojaron el desprendimiento de piedras que se dio en la carretera la madrugada de este viernes 5 de abril.

Afirmaron que la caída de roca fue de 195 metros cúbicos de material en una zona de 13 metros lineales, escombros que ya fueron removidos. “La zona ha quedado con necesidad de obras”, informa Eliud Ayala, Ministro de Obras Públicas, aclararon que se realizarán con fondos que ya se tienen.

Ahora se trabaja en la alineación de los separadores para habilitar los carriles a partir de esta noche y facilitar la circulación de las personas que viven en ese sector y de los que dirigen hacia el occidente del país.

Los horarios para transitar en la carretera son los siguientes: De 7 a 9 pm de hoy b(viernes), se permitirá tránsito en sentido a occidente; de 9 pm a 5 am de mañana doble sentido de circulación; de 5 am a 8 am será sentido único hacia Santa Tecla; de 8 am a 4 pm doble sentido; de 4 pm a 8 pm será sentido único a occidente

Asimismo, informaron que el domingo en la mañana harán una evaluación y se determinará si mantienen medidas de restricción de tránsito en carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba