Sin Categoría

Homicidio en el parque central de Moncagua San Miguel

Fiscalia General de La República, informo esta mañana a través de su plataforma de Twitter, sobre el homicidio de un hombre en el parque central de Moncagua, San Miguel.

Segun informacion brindada, del hecho tuvieron conocimiento a primeras horas de esta mañana, cuando a las autoridades les reportaron un homicidio en perjuicio de un hombre de aproximadamente 50 años de edad.

Al cadaver le dejaron un puñal sobre su cuerpo, asi mismo informaron que como signos de violencia presenta lesiones en su cuello, las cuales fueron provocadas con arma blanca.

Ademas también informaron sobre una escena que sobre la cuneta de la carretera de oro, a la altura de la universidad don Bosco.

En esta escena las autoridades informaron que el hecho sucedió mas o menos a media noche entre ayer y hoy, la victima; un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual tenia las manos atadas hacia atrás y lesiones en su rostro.

Un doble homicidio fue reportado también la mañana de este domingo, en la Avenida Paleca,Colonia Hernandez, Pasaje Colindres de Ciudad Delgado.

Las primera victima identificado como Sigfredo Monico Solis Landaverde de 41 años, el segundo Juan Antonio Bonilla de 42 años de edad, ademas un tercero resulto lesionado y trasladado a un centro asistencial.

Las victimas estaban reunidos, cuando varios sujetos fuertemente armados llegaron y sin mediar palabras dispararon contra la humanidad de las victimas.

En el departamento de Cuscatlan también reportan escena por hecho violento, este hecho sucedió en Cantón San Martín, Caserío La Peña, jurisdicción de Monte San juan, en el departamento de Cuscatlan.

La victima fue identificado como, Jose Armando Hernandez Carvajal de 21 años de edad, Según la Policía el fallecido era miembro de la pandilla 18 sureños, de la clica SPLS del mismo lugar donde fue asesinado con arma de fuego.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba