Sin Categoría

Incendio consume guardería de la Alcaldía de San Salvador

El Cuerpo de Bomberos señala que un descuido pudo ser la causa del incendio que puso en peligro a una gran cantidad de menores que permanecían en la Guardería de San Salvador.

Las autoridades del Cuerpo de Bomberos reportaron un grave incendio en el Centro de Desarrollo Integral Sala Cuna Externa de San Salvador el cual se ubica en la parte posterior de la Alcaldía de San Salvador el cual consumió casi la totalidad de las instalaciones.

Los miembros de cuerpos de socorro, como Comandos e Salvamento, Cruz Roja y otros, apoyados por el personal de dicha Sala Cuna evacuaron a los niños que permanecían al interior de las instalaciones, mientras miembros del Cuerpo de Bomberos trabajan en sofocar las llamas.

Según reportes de Comandos de Salvamento, el siniestro consumió las instalaciones de Sala Cuna del Instituto Nacional de la Niñez (ISNA).

Los niños fueron evacuados por agentes del Sistema de Emergencias 911 de la Policía Nacional Civil. El paso fue cerrado en la 8a. calle Oriente para que el Cuerpo de Bomberos realizara su trabajo.

El fuego se propagó con rapidez, ya que los materiales de construcción de la guardería son lámina y madera, indicaron socorristas.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba