Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Muere abogado Luis Peña que era procesado por fabricar pruebas en la administración del fiscal Luis Martínez

Falleció el abogado penalista Luis Peña, quien era procesado en libertad condicional por supuestamente haber fabricado pruebas contra algunas personas en la administración del fiscal general, Luis Martínez.

Familiares de Peña dijeron que éste perdió la vida por un paro cardíaco, el 25 de diciembre, en los momentos que se encontraba en su casa de habitación.

Luis Peña fue apoderado legal del empresario Enrique Raís y del magistrado Eduardo Jaime Escalante Díaz, este último es procesado por tocar genitales a una niña de diez años en residencial Altavista.

De igual forma, el profesional en derecho también fue defensor de Lucio Edwin Ayala, exalcalde de San Antonio de la Cruz, departamento de Chalatenango, en un proceso por extinción de dominio.

Peña también tuvo destacada participación defendiendo al expresidente, Elías Antonio Saca González, del exSecretario Privado de la Presidencia, Élmer Charlaix Urquilla y del también abogado, Carlos Antonio Miranda González, abuelo de la niña Katya Miranda, quien fue violada y asesinada el 4 de abril de 1999.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba