Sin Categoría

Javier Simán: “ARENA tiene que cambiar para volver a ser grande y regresar a sus principios”

Javier Simán aseguró esta mañana que ARENA debe hacer cambios internos en sus estructuras, con el objeto de reorientar el mensaje que se manda a las bases y a la población en general, para que el partido vuelva a ser grande.

A criterio de Simán la actual dirigencia de ARENA no está haciendo bien las cosas y por el contrario siguen en la confrontación, sin tomar en cuenta que las bases y sus seguidores, luego de la aplastante derrota en las recién pasadas elecciones presidenciales, lo que hace que muchos busquen otra opción poítica.

Mauricio Interiano

Simán considera que ARENA debe cambiar a sus actuales dirigentes por otros que tengan una visión clara de país y dejen las confrontaciones con la oposición, de lo contrario el partido irá perdiendo fuerza y podría dejar de ser una fuerza importante.

Sin embargo la actual dirigencia de ARENA, encabezada por Mauricio Interiano, están alejados de este nuevo planteamiento y siguen en la confrontación lo que le está haciendo mucho daño al partido tricolor, señala Simán, que pertenece al ala progresista de dicho partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba