Sin Categoría

Jóvenes perdieron la vida en aparatoso accidente de transito

Dos jóvenes perdieron la vida este día, mientras se conducían en su vehículo sobre loa carretera panamericana, a la altura del Municipio de San Martín en el departamento de San Salvador.

Las autoridades Policiales de La división de Transito llegaron al lugar, sobre el kilómetro 20, de igual manera cuerpos de socorro, como cruz roja, comandos de salvamento y cruz verde, pero todo fue en vano ya que ambos jóvenes habían perdido la vida a raíz del impacto contra los separadores del lugar.

Las autoridades no descartan que los jóvenes se condujeran bajo los efectos del alcohol, sin embargo esta es solamente una hipótesis de la policía .

A pesar que no se vio involucrado ningún otro vehículo, en la zona el trafico estuvo pesado y por varias horas, esto causado mientras los socorristas rescataban los cuerpos, que habían quedado atrapados entre los hierros retorcidos.

Y esque la racha de muertes, provocadas por accidentes de transito aumento esta semana, en el cual se han visto involucrados ,autobuses del transporte colectivo, camiones de carga pesada y vehículos livianos.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba