Sin Categoría

Juez de Instrucción suspende audiencia Vanda Pignato

Este 5 de febrero, el Juzgado Séptimo de Instrucción suspendió la audiencia de revisión de medidas contra la ex primera dama Vanda Pignato, quien está acusada de “simulación de delitos y lavado de dinero” .

La audiencia estaba programada para las once de la mañana, pero se comunicó que el Juez estaba realizando otra diligencia. En esta ocasión, el Juez iba a analizar si Pignato continuará con arresto domiciliar, puesto que está bajo este régimen por el delicado estado de salud en el que se encontraba cuando fue detenida.

Wanda Pignato y Mauricio Funes

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR) aún no se ha programada nueva fecha para seguir con el proceso.

Pignato está vinculada al caso donde en el gobierno de Mauricio Funes supuestamente desvió a su favor un aproximado de $351 millones del Estado.

En cuanto a la simulación de delitos, la FGR la acusa de haber mentido al asegurar que su firma fue falsificada en la compra de un vehículo al ex empresario Miguel Menéndez, conocido como “Mecafé”, hombre de confianza de Funes.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba