Sin Categoría

La muerte sigue enlutando a la familia Salvadoreña

Siete homicidios son los que hasta esta hora reportan las autoridades policiales y Fiscales; entre estos el  cadáver de un hombre fuè localizado en avanzado estado de putrefacción por las autoridades y el cuerpo recuperado por cuerpos de socorro quienes contribuyeron por el difícil acceso en el lugar  que fue encontrado.

Esta escena tuvo lugar en en un acantilado al final de la calle cinco de noviembre en la jurisdicción de San Martín. El cadáver no fue identificado.

Posteriormente también fue reportada otra escena en un predio baldío del cantón Las Lomitas, de la Jurisdicción del departamento de San Miguel, el cadáver fué identificado como Cristian Adonay Gonzalez Ventura de 18 años, la víctima era panadero y era de la Colonia Milagro de la Paz, siempre en el departamento de San Miguel.

Seguidamente una escena más era reportada por las autoridades policiales, esta vez en un predio baldío de la Colonia Palmira, en las riberas de un río en el departamento de La Paz.

El cadáver fue decapitado y mutilado y el tronco del cadáver abandonado en ese lugar, la cabeza no ha sido ubicada, la víctima fué identificado como Brayan Alexander Flores Tobar de 20 años de edad y fue identificado por medio de su vestimenta.

Según las primeras pesquisas realizadas por las autoridades Policiales el joven salió de su residencia el pasado sábado y ya no regresó y fue hasta esta tarde que fue localizado por sus familiares.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba