Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

1,238 conductores temerarios en lo que va del año, contabiliza VMT

Solo el viernes por la noche, el VMT detuvo a 21 conductores temerarios.

El Viceministro de Transporte, Nelson Reyes, supervisó los controles vehiculares que fueron instalados en la noche del viernes y que abarcaron parte de la madrugada del sábado. Como primer punto, el ministro resaltó que en comparación del año pasado, el número de conductores detenidos ha aumentado un 14%.

El funcionario recalcó que todos aquellos que son detenidos conduciendo bajo los efectos del alcohol, deben enfrentar un proceso penal bajo el cargo de conducción peligrosa, «no vamos a parar hasta acabar con esta mala cultura, el manejar bajo los efectos del alcohol», dijo Reyes.

La mayoría de detenciones se llevaron a cabo en Santa Tecla, por las cercanías del Cafetalón, en donde se encuentran varios centros de entretenimiento. El operativo dejó como resultado:

  • 572 pruebas antidopings.
  • 44 multas impuestas a conductores.
  • Y 21 conductores detenidos.

Se espera que el Viceministerio de Transporte (VMT) mantenga los controles vehiculares hasta el domingo, por lo que las autoridades recomiendan a los conductores respetar las normas establecidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba