Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

Suiza y EE. UU. llegan para jugar El Salvador Beach Soccer Cup

Las selecciones femenina y masculina de fútbol playa de Estados Unidos y Suiza que participarán en El Salvador Beach Soccer Cup 2024, que se jugará del 28 al 30 de marzo en la Costa del Sol ya están presentes en el país.

La selección de Suiza fue la primera en cruzar la puerta de salida del Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero en Comalapa al filo de las 9:10 de la noche y minutos después llegaron los combinados norteamericanos.

El equipo suizo, que se ubica décimo en el ranking de la Beach Soccer Worldwide, confirmó en su nómina a Jerome Knopfli, Gabriel Caldas, Michael Rodrigues, Ariel Schranz, Angelo Schririnzi, Patrick Ruttimann, Glenn David Hodel, Noel Ott, Tobias Steinemann, y los entrenadores Sandro Spaccarrotella y Eliott Mounoud

“Respetamos a todos los equipos, especialmente, a Estados Unidos que estuvo en el Mundial. El Salvador es técnica y físicamente muy bueno”, recalcó Ott.

Mientras, el combinado masculino de Estados Unidos viene a la competencia con la base de jugadores que compitió en el Mundial de Fútbol Playa en Dubái, del 15 al 25 de febrero, mientras que para el equipo femenino es su primera competencia del año.

El equipo femenino lo conforman: Victoria Phillips, Nikki Haimes, Makenzie Chronopo, Hanna Adler, Vanessa Amaral, Samantha Witeman, Vanessa Valentine, Jean Sunseri-warp, Kilee Quigley, Gabriella Batmani (portera), Alexandra Hall, Lauren Leslie.

El equipo masculino de las barras y las estrellas está integrado por: Mikel Palmerin, Andrés Díaz, Aleksandr Karlov, Álvaro Franco, Austin Thomas Collier, Cody Varcarcel, Andrés Sebastián Navas, Tanner Akol, Carlos Chávez, Nicolás Perea, David Mondragón y Jason Santos.

Los combinados norteamericanos tendrán su primera práctica la mañana del martes en el Estadio de Deportes de playa del Complejo Deportivo Flor Blanca.

Botón volver arriba