Sin Categoría

Los jugadores que ha pedido Zidane para el Real Madrid

Zinedine Zidane asumió como entrenador de Real Madrid, apenas nueve meses después de haber renunciado a su cargo y llegó con exigencias claras. Diversos medios hablan de cracks como Mbappé, Neymar y Hazard, sin embargo, se ha conocido los jugadores que verdaderamente son opciones reales para llegar al club blanco por orden de Zidane.

Zidane aceptó volver al Real Madrid pese a que hace nueves meses decidió hacerse a un costado. El francés le pidió un par de refuerzos al presidente Florentino Pérez para que puedan competir en la próxima campaña y en todas las competiciones.

El Madrid ya anunció el fichaje para las próximas seis temporadas del central brasileño del Oporto Éder Militao por 50 millones de euros, convirtiéndose en el primer fichaje de la nueva era Zidane. El club blanco ha pagado la cláusula de rescisión del jugador de 50 millones de euros, según un comunicado del Oporto.

Central brasileño del Oporto Éder Militao

Nicolo Zaniolo, el Centrocampista italiano de 19 años de edad que brilla en la presente campaña en la Roma. Según desvela Il Corriere dello Sport, el club blanco estaría dispuesto a pagar 60 millones de euros por el jugador.

Nicolo Zaniolo, de a Roma

Según diario AS, otro jugador que ha pedido Zidane es Julian Brandt, el mediocampista alemán de 22 años de edad  que destaca en el Leverkusen de la Bundesliga.

Medio campista alemán,Julian Brandt

Formado en las categorías inferiores del Sao Paulo, con cuyo primer equipo jugó en la temporada 2017/2018, Militao llegó el pasado verano al Oporto, donde se ha convertido en uno de los principales jugadores de la liga portuguesa con tres goles en 34 partidos. El brasileño es el primer refuerzo del Real Madrid de Zidane.

Según AS, Brandt, posee una cláusula en su contrato que específica; que si el Leverkusen no se clasifica a la Champions League, la próxima temporada, el jugador podría salir del equipo por 25 millones de euros. Actualmente, las aspirinas, ocupan la sexta posición de la liga alemana a cuatro puntos de la cuarta posición que les daría el acceso a la máxima competición europea. Puede jugar como media punta y también como extremo izquierdo.

Nicolás Tagliafico, lateral zurdo argentino que milita en el Ajax de 26 años de edad es otro de los solicitados por el entrenador madridista. Su gran eliminatoria de Champions League ante Real Madrid ha sido clave para que en el club blanco se fijen en sus servicios.

Nicolás Tagliafico, lateral zurdo argentino

Otra figura más es Joao Felix, futbolista portugués, apodado como ‘el nuevo Cristiano Ronaldo’, se desempeña como mediocampista y cuenta con 19 años de edad. Medios informan que el Real Madrid está interesado en sus servicios.

Según Mirror de Inglaterra, Real Madrid tiene al delantero del Manchester City, Raheem Sterling, en el punto de mira después de que se haya convertido en una referencia en la Premier League. Tiene firmado un suculento contrato con el City hasta 2023 cobrando unos 18 millones de euros por temporada.

Raheem Sterling, delantero del Manchester City

Raheem Sterling, el futbolista jamaicano nacionalizado inglés juega como extremo por ambas bandas y mediapunta, es seleccionado de Inglaterra. Cuenta con 24 años de edad y el Real Madrid por orden de Zidane lo podría hacer llegar al club madridista.

El diario As también informa que Zidane ha declarado instransferible al español Marco Asensio. El DT no quiere que el volante se marche del Real Madrid.

Marco Ascensio
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba