Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Cinco cosas que no sabías que podías hacer con HUAWEI Music y FreeBuds Studio

Las novedades no se detienen, es por eso que, si quieres disfrutar de una experiencia musical al estilo HUAWEI, tienes que saber cómo sacarles el mayor provecho a estas herramientas: HUAWEI Music y FreeBuds Studio. Para esto, acá te diremos cinco de los aspectos más destacables que no sabías que podías hacer en HUAWEI Music.

Para ofrecerte una vista previa, con la app de música puedes crear tus playlists, buscar tops de rankings y por categorías y tener una biblioteca personal. Pero esta lista va más allá.

  1. Una mejor calidad de audio: La app de HUAWEI permite escuchar tu música hasta con el doble de calidad que otras aplicaciones de música en streaming similares, ¡lo cual es asombroso!
  2. Grandes alianzas: HUAWEI se ha preocupado por ofrecerte todas las opciones de música, ya sea si te gusta J Balvin o Juan Luis Guerra, es un hecho que encontrarás tu música en la aplicación. Gracias a la colaboración con grandes sellos musicales puedes escuchar lo más nuevo en tendencias con la mejor calidad de audio.
  3. Ajustar las canciones. ¿Qué significa esto? Así tal cual, HUAWEI te permite seleccionar cualquier canción y realizar los ajustes necesarios para hacer tu propio karaoke en casa, ya sea con tus amigos o personal usando tus FreeBuds Studio sin ninguna interrupción.
  4. Modo ejercicio y fiesta. HUAWEI ha ido mucho más allá de lo que se espera de un reproductor de música, y ha desarrollado distintos modos para acompañarte dondequiera que vayas. Por eso, si asistes al gym junto con tus FreeBuds Studio, en HUAWEI Music puedes optar por tu modo de ejercicio que te ofrece una playlist en específico para cada entrenamiento.  Por otro lado, puedes asegurarte de pasarla de los mejor con tus amigos gracias al modo fiesta, en el cual puedes sincronizar la reproducción de la música en distintos teléfonos a través de un código QR, así todos podrán participar de la experiencia HUAWEI.
  5. Tu música, tu estilo: Lo visual también es parte de la experiencia, por eso, tu eres quien elige cómo ver la app mientras seleccionas tu música favorita. HUAWEI Music cuenta con muchos temas para personalizar tu app y navegar en ella con más estilo. Esta configuración la encuentras en “fondos” al descargar la opción “aspectos personalizados”.

Todo esto y más lo puedes hacer dentro de la app HUAWEI Music, y qué mejor manera de escuchar tu música que a través de los HUAWEI FreeBuds Studio, los audífonos over-ear con cancelación de ruido dinámica e inteligente.

Recuerda que para disfrutar de una experiencia inmersiva y de calidad debes descargar HUAWEI Music a través de AppGallery, al igual que AI Life para sacar el mayor provecho a tus FreeBuds Studio. Si aún no tienes la tienda de apps instalada en tu dispositivo Android, te invito a que lo puedas hacer de forma segura en el siguiente enlace: 

Asimismo, ten presente que puedes adquirir los super HUAWEI FreeBuds Studio a $349 y te llevas gratis una HUAWEI Smart Scale y una Band4. Para más información, HUAWEI ha habilitado el número de WhatsApp 7039-3813, donde un experto te asistirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba