Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

En ARENA “Se sigue viendo de arriba para abajo y a las bases no se les toma en cuenta”

Luego de la derrota de ARENA en las elecciones presidenciales por el candidato de GANA, Nuevas Ideas y CD, las altas dirigencias del partido tricolor han comenzado a denunciar una serie hechos que a sus criterios sumaron para que se perdieran los comicios por el Ejecutivo.

Uno de ellos es el diputado del Parlamento Centroamericano por el partido ARENA, Fernando Bautista, quien afirmo que la alta dirigencia del partido tricolor no se abre a las críticas y bloquea a los diputados jóvenes para que no hablen de algunos temas trascendentales como el caso de medio ambiente y de LGTBI, porque aducen que es una bandera y temas de la izquierda.

Fernando Bautista señala que: “No podemos ser ajenos a esos temas y a la dirigencia del partido se le olvida que la comunidad LGTBI piensan y votan. Pero se nos dice que esos temas los debemos tratar o abordar después de las elecciones. Eso debe cambiar”.

Bautista fue crítico en decir que la dirigencia arenera “sigue utilizando a las bases, pero no las escucha y utiliza a los jóvenes para la foto a fin de que se diga de que hay renovación en el partido, pero en el fondo no es así. Hay alcaldes que dicen que desde que buscaban el voto para el COENA lo visitaron y luego ya no”.

“Se sigue viendo de arriba para abajo y a las bases no se les toma en cuenta, eso no es un equipo de trabajo. En ARENA no se permite las críticas y de hecho una diputada desde las 6:15 de la mañana me está escribiendo para que no ataquemos a la dirigencia y que por favor le bajemos al tema”.

“A la gente hay que hablarle de frente y sobre todo con honestidad porque no los van a creer. Por más que nos vistamos con los colores del partido y que salgamos zapateando en la tarima, la gente no los va a creer”, detalló el parlamentario e hijo de uno de los fundadores del partido ARENA.

Fernando Bautista es uno de los diputados que pide renovación del partido ARENA a partir de los resultados que se obtuvieron en las elecciones del domingo 3 de febrero, donde resultó ganador Nayib Bukele.

Sin embargo no comparte lo que propuso el alcalde Muyshondt de que se reincorpore a la vieja guardia encabezada por Alfredo Cristiani porque esto sería retroceder al pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba