Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

¡Únete y participa en la Lotería Run!

Bajo el reconocimiento de «La Lotería Que Más Vidas Cambia», la Lotería Nacional de Beneficiencia de El Salvador, desde hace 153 años ha buscado brindar un apoyo significativo a la educación, salud, deporte, bienestar y progreso general de El Salvador.

Considerando lo anterior, la Lotería hace una atenta invitación a todos los salvadoreños a que participen en una emocionante carrera denominada «Lotería Run», la cual tendrá lugar el próximo 10 de septiembre. Esta es una carrera inclusiva en la que habrán diferentes categorías para participar con diferentes distancias disponibles, en las cuales podrás escoger la que mejor se ajuste a tu resistencia y preferencia.

Entre las categorías disponibles están: 1 kilómetro (en el cual pueden incluir a las mascotas si así lo desean), 3 kilómetros, 6 kilómetros, 10 kilómetros y finalmente 15 kilómetros. Esta carrera iniciará a las 6:15 a.m. y saldrán del Centro Comercial Las Cascadas.

Kit running que será entregado a los corredores inscritos en la Lotería Run. Foto En La Mira Noticias.

Asimismo, los corredores inscritos recibirán un kit running que incluye: Camisa Headswears ultra performance, Calcetines de Comprensión, Bandana, Gymbag, Lanyard, número en Tyvek, Chip de cronometraje electrónico Mylaps, Aplicación runnertag y la medalla que será entregada al final del recorrido el día del evento. El costo del kit es de $23.00.

Con esta actividad, los salvadoreños tendrán la oportunidad de reunirse y celebrar nuestra independencia.

Los detalles sobre las inscripciones y el recorrido están disponibles en las redes oficiales de @lotería.sv.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba