Sin Categoría

Matan a tres personas en Zacatecoluca, uno en Usulután y uno en San Salvador

Tres personas fueron asesinadas la madrugada de este domingo en el departamento de La Paz, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

El triple homicidio se registró en el cantón El Amate del municipio de Zacatecoluca, indicó la institución sin dar más detalles hasta el momento.

Mientras en Usulután la Fiscalía informó que un hombre fue asesinado con arma de fuego en el caserío El Congo del cantón El Cañal del municipio de Concepción Batres.

La víctima es un joven de aproximadamente 25 años miembro de una pandilla. De acuerdo a la información preliminar, un grupo de hombres vestidos de negro llegaron a su vivienda, se lo llevaron y lo asesinaron a unos 500 metros. Fue encontrado atado de manos.

Las autoridades aseguran que el móvil del crimen es una pugna al interior de la pandilla.

Por otra parte, en San Salvador fue hallado muerto un hombre en el barrio Candelaria de San Salvador, bajo un paso a desnivel del bulevar Venezuela.

Por el momento se desconoce si se trata de un asesinato, dijo una fuente policial. El hallazgo del cadáver fue reportado poco antes de las 8:00 de la mañana de este domingo al Sistema de Emergencias 911.

Las primeras informaciones indican que es una persona sin hogar. Cerca de su cuerpo encontraron rastros de sangre pero aún desconocen si fue porque el hombre la expulsó por la boca debido a algún padecimiento o si fue víctima de un ataque en San Salvador.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba