Sin Categoría

Messi, a la caza de Lewandowski

Los goleadores europeos retoman su batalla en los octavos de final.

Con el retorno de la Champions se reactiva también la batalla por el Pichichi continental.

Después de la fase de grupos el máximo realizador continental es el polaco Robert Lewandowski, con ocho goles. Segundo clasificado en la lista de la Bundesliga (lleva 13, por los 14 de Jovic), el delantero del Bayern entra en octavos con dos goles de margen sobre el segundo realizador europeo, Leo Messi.

El blaugrana acumula seis goles y justo detrás suyo aparecen, con cinco cada uno, Dybala (Juventus), Dzeko (Roma), Kramaric (Hoffenheim), Marega (Oporto), Neymar (PSG) y Tadic (Ajax). En algunos casos su cifra goleadora ya está cerrada, en otros, como el de Neymar, bloqueada por las lesiones.

Messi, con seis , es el primer perseguidor del goleador polaco del Bayern

Quien no lleva una buena marcha en Europa es el rey del gol de los últimos años, Cristiano Ronaldo. Por el momento sólo ha mojado una vez, en la derrota (1-2) en casa ante el Manchester United. Pero el exmadridista está en racha ahora mismo y en el calcio sí es líder, el capocannoniere, con 18 goles. El año pasado fue el Pichichi continental con 15 goles.

Por parte azulgrana, tras Messi y sus cinco goles, aparece Dembélé, con dos. Y en zona de asalto a Lewandowski también asoman la cabeza Griezmann, Guerreiro y Kane, con cuatro.
La Vanguardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba