Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Estas son las ofertas del Grupo Roble para este fin de semana en marco del Black Friday

Los centros comerciales Metrocentro, Multiplaza, El Paseo y Unicentro abrirán sus puertas este viernes 24 de noviembre para que las personas puedan aprovechar las ofertas.

Grupo Roble consciente a los salvadoreños con sus ofertas únicas en honor al Black Friday, con descuentos hasta el 70% en marcas seleccionadas en qué se pueden encontrar en todas las instalaciones de Metrocentro alrededor del territorio nacional.

Las compras arribas de $25 tendrán la oportunidad de ganar grandes premios, mismos que podrán reclamarse con un ticket que les permitirá participar en una cápsula de aire para llevarse premios al instante.

Este viernes el parqueo de Metro estará gratis.

PROMOCIONES EN MULTIPLAZA

Los «Black Twist, en Multiplaza comenzarán desde este viernes 24 hasta el domingo 26 de noviembre y los horarios de atención para los clientes, el día viernes, desde las 6:00 a.m hasta las 12 de la medianoche, el sábado y domingo de 10:00 a.m a 8:00 p.m.

Mientras que para participar por los cuatro premios especiales, los visitantes solo tendrán que realizar sus típicas compras y esperar que la suerte este de su lado.

PROMOCIONES EN EL PASEO EL ESCALÓN

El Paseo espera a todos sus visitantes con las promociones más exclusivas de sus tiendas preferidas. En esta temporada encontrarás los mejores regalos para celebrar las fiestas” comentó Cristina Méndez, jefa de marca de El Paseo.

Los descuentos estarán disponibles en los productos que son totalmente exclusivos, marcando exclusividad en su clientela.

Además, en este «Gold Weekend», el centro comercial consentirá a sus visitantes que presenten sus tickets de compra mayores a US$20.00 con degustación de café y galletas.

UNIOFERTAS EN UNICENTRO

El centro comercial ubicado en Soyapango y Altavista, cuentan con promociones exclusivas a las cuales se puede acceder desde este viernes a las 6:00 a.m. de este viernes.

Además de las ofertas imperdibles, Unicentro ha preparado estaciones de Unibolsas con numerosos premios proporcionados por los inquilinos y el propio centro comercial. Para participar, solo es necesario presentar tickets de compra superiores a US$10.00, brindando a los visitantes la oportunidad de llevarse a casa los mejores premios.

Los centro comerciales que participan son: Multiplaza, Metrocentro, Unicentro y Unicentro, por cortesía de Grupo Roble.

Botón volver arriba