Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Vendedores del Mercado La Tiendona cierran calle en San Salvador

Vendedores del mercado La Tiendona cerraron esta mañana la alameda Juan Pablo Segundo en protesta, por que según ellos, el alcalde Ernesto Muyshondt pretende privatizar los puestos tal como lo está  haciendo en el nuevo mercado Hula Hula donde anunció recientemente que cada vendedor pagara más de 250 dólares por cada loca.

Las denuncias fueron vertidas esta mañana en la entrevista de canal 10 donde el concejal de ARENA en la comuna capitalina acuso al alcalde de pretender implementar esta medida sin tomar en cuenta que afectara a cientos de vendedores del mercado.

Los vendedores señalaron que el cierre se debe a un supuesto aumento en las tarifas de las tasas municipales en los mercados.

«Ellos (el alcalde) están sacando dinero de mercados para cualquier otra acción, que se supone es para campaña, y ¿por qué no lo invierten en La Tiendona?», cuestionó la fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba