Sin Categoría

Muyshondt promete liberar el centro histórico ocupado por vendedores informales

El alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt dijo hoy que buscará la reelección en las próximas elecciones municipales que se realizarán en 2021. En ese sentido y para ganar votos dijo que buscará una reelección “para hacer una transformación de la ciudad, tres años es muy poco tiempo”.

Muyshondt señaló que la nueva fase de revitalización incluye “dos mercados  modernos” y el proyecto “le va a dar una cara totalmente distinta al centro de San Salvador”. Para lograrlo prometió liberar decenas de cuadras ocupadas por vendedores informales.

En la entrevista Frente a Frente, con Moisés Urbina, también anunció que se “viene una segunda fase de recuperación y revitalización del Centro Histórico” de la ciudad, con la que promete “le va a dar una cara totalmente distinta al centro de San Salvador”.

“Vienen dos mercados modernos en el centro de San Salvador. Nos va a permitir pasar de la informalidad a la formalidad. Nos permitirá liberar decenas de cuadras. Lo esperábamos comunicar a mediados de marzo, pensando que iba a haber una segunda vuelta (de elecciones presidenciales) y no podíamos comunicar nada por la veda electoral”, dio, refiriéndose a la prohibición de las instituciones de inaugurar obras o anunciar proyectos previos a los comicios.

“Ojalá tenga la oportunidad de reelegirme como alcalde de San Salvador”, dijo en la entrevista Frente a Frente de Telecorporación Salvadoreña (TCS).

En otro orden Urbina preguntó a Muyshondt si buscaría la presidencia de la República, tal como lo hizo su antecesor Nayib Bukele, quien resultó electo el domingo, a lo que él respondió que “ahorita” se visualiza más como el alcalde y está concentrado en “ordenar las finanzas de la municipalidad”.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba