Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

El Salvador queda eliminado de la Copa Oro

El conjunto nacional arrancó el torneo con el pie izquierdo luego de perder 2-1 contra Martinica.

El Salvador quedó eliminado de la Copa Oro, luego de perder contra Panamá por dos goles a uno. A pesar de que el conjunto nacional se puso en ventaja por la definición de Bryan Gil a tempranos minutos de haber comenzado el encuentro.

La selección de Panamá, la cual había sido dominante hasta el primer gol, no se quedó con brazos cruzados y logró el empate al minuto 26, tanto que bastaría para llegar al descanso con un empate al descanso.

En el segundo tiempo, la selección panameña estaba decidida a remontar el encuentro, objetivo que logró al minuto 71, tras una definición de Ismael Diaz. Por su parte El Salvador logró el empate al minuto 90 con la definición de Mayer Gil, sin embargo, el tiempo no alcanzó para la victoria, por lo que El Salvador queda eliminado de la Copa Oro.

Comentaristas internacionales cuestionaron la permanecían de Hugo Pérez a la cabeza de la selección nacional.

LA SUB 22 PIERDE ANTE COSTA RICA

La selección sub 22 se enfrentó a Costa Rica como parte de Los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023. El conjunto nacional cayó dos goles a uno y buscará la medalla de bronce ante Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba