Sin Categoría

No hubo almuerzo ni firma del acuerdo, así terminó la reunión entre Trump y Kim en Vietnam

Ambas delegaciones se levantaron de la mesa, el presidente de Estados Unidos, dijo que el final de la reunión fue muy amistoso, pero no está dispuesto a levantar todas las sanciones, como lo pidio el presidente Kim.

En Hanoi como inesperado, el ánimo parecía ser el mejor, el propio Kim, esta mañana se permitió por primera vez responder una pregunta de un periodista occidental, algo que nunca había hecho, dijo que tenía una corazonada positiva acerca de todo este proceso.
El presidente de los Estados Unidos Donald Trump, hay que destacar, se mostró muy cauteloso, dijo «No queremos apurar los tiempos, No queremos apresurar nada, preferimos un buen acuerdo que un mal acuerdo»

Sin embargo estaba absolutamente todo preparado para que sea un día que pasaría a la historia, se estimaba ya el horario en el cual se iba a hacer la firma de este acuerdo, iba a ver antes un almuerzo entre las partes en fin estaba todo preparado para que sea una gran jornada.
Pero terminó con una enorme, enorme decepción, se apresuraron los tiempos, obviamente no hubo almuerzo, muchos se preguntan ¿quién estará comiendo esas exquisiteces de la comida vietnamita que quedaron servidas ahí enfriandose? en un salón de uno de los hoteles más lindos que tiene esta ciudad estilo colonial Francesa.
Tampoco obviamente, ningún acuerdo, que Trump en conferencia de prensa luego dijo «podríamos haber firmado algo pero yo quería que sea un acuerdo bueno» ¿que fue lo que pasó en realidad? ¿puertas adentro de esta reunión? una vez que Trump y Kim Jong Un sumaron en sus equipos, aparentemente el líder Norcoreano; quiso tirar más de la cuerda de lo que se podía y exigió que se levanten absolutamente todas las sanciones que Estados Unidos y occidente imponen a su país.

Algo a lo que Trump y su gobierno está absolutamente dispuesto para nada, dio por terminada la charla se paró y nadie sabe ahora Cómo sigue todo esto, es una gran incógnita si habrá un nuevo encuentro y si se seguira con las charlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba