Sin Categoría

Ofrecía empleo a mujeres y las violaba

Ofrecía empleo a mujeres pero las violaba

Mauricio Antonio Flores Escobar, de 52 años de edad, fue detenido por investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) mediante una orden administrativa por los delitos de privación de libertad y abuso de mujeres.
Las autoridades presumen que podrían estar frente a un caso de un violador en serie.

Las investigaciones indican que el detenido operaba en varios puntos del centro histórico de San Salvador, quien se ocupaba de abordar a mujeres, especialmente a estudiantes, en las paradas de autobuses del transporte colectivo.

Por medio de engaños les indicaba que les proporcionaría trabajo, las privaba de libertad, y posteriormente abusaba de ellas, indica la corporación policial.
Según los informes el imputado las mantenía cautivas en zonas rurales en las afueras del municipio de San Salvador, por lo menos unas 24 horas, tras haber abusado de ellas.
El detenido posee un récord delincuencial desde el año 2009, por delitos de estafa, agresión y abuso de mujeres.

Las indagaciones del caso, señalan que al momento de su detención le incautaron evidencias que lo podrían vincular a otros hechos de abusos de mujeres.
El informe añade que la detención del imputado se produjo el pasado jueves 21 de marzo del presente año por resistencia, ayer sábado le dieron lectura a la orden administrativa ( emitida por Fiscalia General de La Republica) por los delitos antes mencionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba