Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Sorteo MegaLote #207 en honor a los 20 años de FOVIAL y reconocimiento del arduo esfuerzo de los trabajadores viales

Se celebró el sorteo de MegaLote #207 dedicado a los 20 años de creación de FOVIAL y reconocimiento al trabajador vial. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 2:00 p.m. y se transmitió en vivo a través de Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook Live, YouTube y la página web: www.lnb.gob.sv.

El sorteo MegaLote #207, fue dedicado a los 20 años de fundación del Fondo de Conservación Vial, conocido como FOVIAL. Las palabras del presidente institucional de Lotería, Ing. Javier Milián fueron las siguientes: “Nos sentimos contentos de reconocer el arduo trabajo para garantizar la conectividad a lo largo del territorio nacional y recientemente en la atención a emergencias, trabajando en remoción y desalojo de derrumbes en carreteras provocados por las lluvias; sin duda son unos héroes, reconocidos con el color naranja, comprometidos por mantener en excelente estado la infraestructura vial, sin importar si es de noche, fin de semana o las inclemencias del tiempo lo haga difícil, siempre asumiendo el compromiso de mejorar continuamente la gestión y calidad de la conservación de la red vial en todo el territorio salvadoreño.

De manera esmerada, este equipo realiza una administración eficiente, eficaz y transparente de los recursos, promoviendo el uso de nuevas tecnologías, con personal especializado y profesional, para contribuir a mejorar la calidad de vida de la población.


La semana pasada recorrimos algunos frentes de trabajo con nuestros amigos de FOVIAL, donde constatamos la pasión con la que realizan cada tarea. Por ello es importante recordar a los conductores la importancia del respeto y la tolerancia hacia los trabajadores viales.

Lotería Nacional decidió brindar un reconocimiento a los 20 años de FOVIAL, publicando su imagen en un millón de vigésimos que han estado circulando a nivel nacional.”


Este sorteo tuvo una bolsa de premios de más de 700 mil dólares, entre ellos un primer premio de 100 mil dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba