Sin Categoría

Pandillero que asesinó a vigilante es ultimado después al interior del mercado Sagrado Corazón

La oficina de prensa de la Policía Nacional Civil, (PNC), informó que esta mañana de jueves, que un vigilante fue asesinado por un pandillero sobre la calle Rubén Darío, en el centro capitalino.

La escena del crimen fue procesada por elementos de la Fiscalía General y de la PNC para detectar algún indicio del asesinato como el calibre de las balas, huellas del calzado que usaban los asesinos y otros detalles más.

Siempre con relación a este caso, un pandillero fue asesinado al interior del mercado Sagrado Corazón, luego del asesinato del vigilante en la calle Ruben Darío.

Pandillero fue ultimado luego de asesinar a vigilante del mercado

Se presume que la muerte del pandillero fue en venganza por el crimen del vigilante. Hasta el momento se desconoce quiénes o quién es el responsable de este hecho dijo la PNC.

El vigilante privado fue asesinado cuando laboraba en el centro de San Salvador.

De acuerdo a los primeros informes de la Policía Nacional Civil, los hechos de homicidios podrían estar vinculados ya que se registraron de manera prolongada en el mismo sector del centro de San Salvador.

El pandillero fue asesinado a balazos en la segunda planta de dicho mercado. Según las primeras investigaciones, en acción de venganza por el asesinado del vigilante que pertenecía a la Asociación de Vigilantes Independientes de Mercados y Centros Comerciales (AVINCES).

Ambas escenas están siendo investigadas por las autoridades correspondientes y no descartan que estén relacionadas.

Otro hecho de sangre

Asimismo la PNC informó que otro hecho se registra siempre este jueves en el Mercado Sagrado Corazón, la víctima también sería un hombre, cuya identidad es desconocida.

Por otra parte, la Fiscalía General reportó el homicidio de un hombre en el interior de un bus de la ruta 256. El hecho ocurrió sobre la carretera antigua a San Salvador, en las cercanías del cantón El Zacatal, Coatepeque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba