Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

El Salvador recibe decimo sexto lotes de vacnas anti Covid

El Ministerio de Salud recibió hoy en el Aeropuerto Internacional “San Óscar Romero”, un total de 163,200 dosis del fármaco Astra Zeneca, que es el vigésimo sexto lote de vacunas contra el coronavirus para combatir la mortal enfermedad ue hasta este día a causado la muerte a 2663 personas desde que comenzó la pandemia

Con esta entrega, el país ha recibido más de 10 millones de dosis; de las cuales, 14 han sido compras conjuntas, siete han arribado gracias al mecanismo COVAX, y dos mediante donaciones de China Popular y México.

Estamos en vacaciones y nosotros seguimos asegurándonos de que no falte el biológico contra el #COVID19 en nuestro país. Hoy recibimos el lote 26 con más de 163,000 dosis de la farmacéutica @AstraZeneca que viene a reforzar nuestra estrategia de inmunización, dijo el ministro de Salud, Francis Alabí

Todos estos insumos fortalecerán el Plan Nacional de Vacunación, mismo que ha logrado posicionar al país como un líder regional en la batalla contra el mortal virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba