Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

Ivonne Nóchez y Roberto Hernández son las Estrellas del Año

En la gala 34 de la Espiga Dorada celebrada anoche, Ivonne Nóchez de Patinaje y Roberto Hernández de Tiro con Arco fueron los ganadores de los premios Estrellas femenina y masculina del año respectivamente.

La Espiga Dorada organizada por FESA, contó con la conducción de Luciana Sandoval y Andrés Águila y además se hizo presente el máximo ídolo del fútbol salvadoreño, Jorge «Mágico» González.

Fueron 6 grandes premios los que otorgó FESA a los atletas salvadoreños, Atleta Integral “Nelson Rivera” tanto en femenino como en masculino, promesa femenina y masculino del año y Estrellas femenina y masculino del año.

Andrea Grecia de Voleibol fue la ganadora al premio Atleta Integral “Nelson Rivera” en femenino, por su parte, René Morales de Fútbol se quedó con el galardón en masculino.

Promesas del año

En la categoría “Promesa Masculino del Año”, Juan Carlos Fuentes de Tenis e quedó con el premio. Mientras que, Victoria Karp de Patinaje Artístico fue la ganadora en femenino.

Estrellas del año

El plato fuerte quedó para el final, Roberto Hernández de Tiro con Arco fue elegido como la Estrella Masculino del Año, tras ganar la medalla de Oro en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

En la terna se impuso a Uriel Canjura de Bádminton, Herbert Aceituno y Bryan Pérez.

En femenino Ivonne Nóchez de Patinaje logró por tercer año consecutivo el galardón al ganar la medalla de Plata en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

La patinadora se impuso a Gabriella Izaguirre, Sindy Portillo y Brenda Ceren.

Fundación J.Borja entrega premio Cultura y Deporte

Dentro de la gala de la Espiga Dorada, la Fundación J.Borja entregó el premio “Cultura y Deporte”. Tras un sorteo, el Licenciado Onno Wuelfers, Director de la Fundación, fue el encargado de entregar el premio a la atleta Ariana Belén Fuentes. El premio Cultura y Deporte está valorado en $5,000

Botón volver arriba