Sin Categoría

Patrullajes preventivos previo a elecciones presidenciales en la capital

La actividad policial se incrementó este sábado con patrullajes masivos preventivos, realizados en esta capital, por unos 180 policías de la Delegación San Salvador de la Policía Nacional Civil (PNC), con lo que se busca generar un clima de seguridad y protección a la ciudadanía que mañana votará para las elecciones presidenciales.

El Inspector Jefe Álvaro Díaz, oficial de la Delegación, dijo esta mañana que esas unidades se encargarán de verificar todo tipo de vehículos, así como también en las diferentes comunidades de la capital, lo cual tendrá un incremento en horas nocturnas para llevar un mensaje de tranquilidad a los y las pobladores.

Son más de 2 mil policías lo que se han desplegados, desde hoy, de manera gradual, en la zona metropolitana, para el reguardo del orden y la seguridad, tanto en los 50 centros de votación, como en el desplazamiento de estos ciudadanos y en diferentes comunidades, según dijo el jefe Díaz.

De acuerdo a lo manifestado por el jefe policial, lo que se busca con el incremento de la operatividad de los policías es generar un clima de seguridad y protección a la población, por lo que les hizo un llamado a ejercer el derecho del voto el día de mañana.

De igual manera, aseguró que continuarán hoy y mañana con la verificación de la prohibición de la comercialización y consumo de bebidas alcohólicas y que habrá infracción correspondiente para los que infrinjan la ley, así como también decomiso de producto.

En los patrullajes se contó con la participación de equipos de la Sección Táctica Operativa (STO), de las Divisiones Antinarcóticos y Central de Investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba