Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Digicel te invita al concierto de FLORICIENTA

Digicel sabe que la música es el lenguaje universal, por ello, busca ofrecer a todos  sus clientes las mejores experiencias a través de los mejores conciertos, y ahora, presenta en concierto después de 17 años una vez más en El Salvador a Floricienta, juntos a sus “Flores Amarillas”, en un evento único y muy esperado  por todos los salvadoreños.  

Este mágico concierto se llevará a cabo este próximo 1° de octubre en el “Complejo Deportivo  Cuscatlán” (a un costado del Estadio Cuscatlán) en localidades Gold (USD $45.00), Silver (USD $75.00)  y Black (USD $100.00). Y Digicel, buscando siempre darles MÁS a todos sus clientes, ofrecerá un 15%  de descuento a través del código “DIGIFLOR” al momento de hacer la compra en el sitio web  fancake.live para cantar a todo pulmón ese repertorio que llegó al corazón. 

“En Digicel queremos darles a todos nuestros clientes las mejores experiencias a través del  lenguaje universal de la música, y en esta ocasión con una de las artistas más reconocidas como ´Floricienta´ y sus grandes éxitos. Prepárense para una noche mágica y llena de nostalgia, porque  Flor llega a nuestro país para deleitarnos con un espectacular concierto en el que revivirá todos los  éxitos de la querida novela que conquistó nuestros corazones”, destacó David Rivas, gerente de mercadeo de Digicel.  

Este evento forma parte de una serie de conciertos dónde Digicel dice presente, invitando todos los  salvadoreños a estar pendiente de sus Redes Sociales, para enterarse de los próximos eventos  musicales, y de las mejores promociones, para todos los que quieren recibir más, sin pagar de más. 

Digicel es el primer operador digital de El Salvador, siendo una marca comprometida con todos sus  clientes, brindando muchos beneficios y la mejor conectividad. Por ello, a través de su nueva “La red  de los que quieren más”, busca ofrecer a su portafolio de clientes un abanico de soluciones único,  para que puedan tener más datos, más ahorro, más navegación, y MÁS MÚSICA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba