Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Encuentran cadáver de mujer desaparecida desde el día 4 de este febrero en Usulután

Usulután, las autoridades policiales reportaron la tarde de este viernes  la localización de un cadáver de mujer.

Usulután, las autoridades policiales reportaron la tarde de este viernes  la localización de un cadáver de mujer.

Según el reporte indica que se trata de la señorita Elena Orbelina de la O, salió el día cuatro de Febrero de su casa a eso de las seis de la tarde y desde esa hora ya no regresó a su residencia, por lo que la familia preocupada interpuso la denuncia por persona desaparecida.

El día de ayer las autoridades policiales trabajaron una escena donde presuntamente había un cuerpo semienterrado, en el interior de un cañal ubicado en caserío Los Coreas del Cantón San Francisco, de la Jurisdicción de Santa María, en el departamento de Usulután.

Los especialistas de medicina Forense realizan esta tarde la respectiva Inspección de Cadáver ya que fue imposible terminarla el día de ayer  y según el dictamen el cadáver lleva entre tres a más días de fallecida además informaron que tiene una lesión a la altura de la cara, provocada con arma blanca(machete).

Sobre las causas y los responsables, serán las autoridades a través de las investigaciones que logren determinar qué fue lo que sucedió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba