Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

ADOC reafirma su legado con la inauguración de sus nuevas oficinas

La empresa que ya se ha ganado el cariño de los salvadoreños, lleva más de siete décadas calzando a millones de personas, según lo establecen registros.

ADOC, caracterizándose por la calidad de sus miles de productos que desde hace años se han ganado el cariño de los salvadoreños, inauguró sus nuevas oficinas, ubicadas en la torre Milenium en el Paseo General Escalón, siendo el punto más alto de la capital.

El espacio de las modernas instalaciones, tienen como finalidad, promover un entorno en donde brote la creatividad, el trabajo en equipo, el flujo de ideas, entre otras cualidades más que han caracterizado por más de 70 años al equipo de ADOC.

Las oficinas también tienen presente la importancia del compromiso con el Medio Ambiente, por lo que ADOC adoptará prácticas que sumen a la sostenibilidad y reduzcan en gran manera, la huella ecológica al momento de realizar sus productos.

Por si fuera poco, la tecnología de vanguardia que posee el lugar, va de la mano con el diseño de interiores que garantiza un ambiente equilibrado, en donde la salud y el bienestar de todos los trabajadores es la prioridad.

ADOC lleva más de 70 años proveyendo a la población salvadoreña calzado de calidad, a tal punto de que la marca se ha convertido parte en la identidad del país. Es por ello que a través de este tipo de acciones reconfirman su compromiso de poner la calidad, no solo con sus productos, sino, priorizando al trabajador y su entrono.

Botón volver arriba