Sin Categoría

PNC captura a pandillero con fusil y uniformes militares

Además al pandillero le incautaron, binoculares, uniformes militares, un arma de fuego se sospecha que es policíal y abundante munición

Está tarde la policía le dio un duro golpe a las estructuras criminales de la pandilla 18 sureños.

Y es que justo Cuando el pandillero caminaba tranquilamente por los condominios Lourdes en San Salvador, fue observado por personal motorizado de la Fuerza de Intervención Centro Histórico (FTCH) quienes inmediatamente lo intervinieron, ya que este al observar a los uniformados se puso nervioso.

Al resgistrarle  una bolsa negra que portaba en sus manos le encontraron un fusil marca COLT calibre AR 15 modelo sp1 con la serie borrada.

Parte del armamento incautado al pandillero

Seguidamente le registraron una mochila que portaba a su espalda y le encontraron 72 cartuchos calibre 5,56 para el mismo, dos cargadores para dicho fusil,dos uniformes verde olivo el cual son de uso privativo de la fuerza armada, un par de binoculares y una máscara.

Pero aún no terminaba todo, ya que al realizarle un cacheo, los agentes policiales le encontraron en la cintura  una pistola calibre 9 mm marca Smith & Weson modelo 915 al parecer policial pero tiene serie y balística borrada,1 cargador y 5 cartuchos para el arma incautada.

El pandillero capturado fue identificado como Isaac Esaú Díaz Hércules de 19 años de edad alias «Caníbal», miembro activo de la pandilla 18 Sureños de la clica de los condominios Lourdes.

El detenido tendrá que responder ante los tribunales por el delito de «Tenencia, Portación, o conducción ilegal e irresponsable de armas de fuego de uso privativo de la Fuerza Armada  Y por Posesión de artículos privativos de la Fuerza Armada”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba