Sin Categoría

PNC captura a pandilleros, vendedores de droga y a un vigilante en estado de ebriedad

Treinta y tres delincuentes, entre ellos un guardia de seguridad privada en estado de ebriedad mientras ejercía sus labores en San Salvador, fueron detenidos por la Policía Nacional Civil (PNC) durante varios operativo realizados en las últimas horas.

Las capturas se llevaron a cabo en las comunidades Tutunichapa 1, Tutunichapa 4 y comunidad La Granjita, de San Salvador.

La PNC no especificó en qué establecimiento prestaba sus servicios el vigilante borracho identificado como Ovidio de Jesús Melara, quien tenía 295 grados de alcohol en su sangre, a la hora de ser arrestado, según el resultado de la prueba antidoping.

En la misma redada policial, se encuentran tres miembros de la pandilla Barrio 18, acusados de feminicidio en grado de tentativa, pues trataron de asesinar a una mujer, cerca del mercado Tineti, en esta capital.

Los otros 29 sujetos fueron arrestados por los delitos de tenencia y distribución de droga, extorsión, amenazas, portación ilegal de arma de fuego y agrupaciones ilícitas.

Según la policía, los detenidos fueron remitidos a los tribunales correspondientes, para que respondan ante la justicia por los delitos cometidos.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba