Sin Categoría

PNC capturó a hombre con discapacidad con crack y dinero en efectivo

comerciante se mantenía sereno, en su silla de ruedas, en el parqueo de una populosa colonia del municipio de Soyapango.

Así permaneció hasta que vio aparecer a un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) que patrullaba por el lugar.

Entonces su semblante cambió, atrayendo la atención de los policías de la delegación de Soyapango que descubrieron, tras el respectivo cacheo, que bajo la falda de su camisa, el hombre con discapacidad escondía una regular cantidad de mercadería, dinero en efectivo y varias tarjeta de débito y de crédito.

William Alexander Mártir Ortega (34) alias Chele, un colaborador de una clica de la MS que delinque en la colonia Guayacán, ocultaba un total de 111 porciones de crack y $529 producto de la venta.

De inmediato las autoridades procedieron con su arresto y con el decomiso de la droga y el dinero en efectivo, y en las próximas horas será puesto en manos de un tribunal en donde enfrentará un proceso judicial por el delito de posesión y tenencia.

En lo que va de 2019, la policía decomisó 223 kilos de droga, en su mayoría de marihuana, por un valor aproximado de $ 526 000; el año pasado, en un período similar, la cantidad de kilogramos de droga confiscada fue de 217, en buena medida de mariguana, valorados en $265 000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba