Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Muere por Covid-19 fotoperiodista Franklin Américo Rivera

Esta tarde se conoció la noticia que el fotoperiodista internacional Franklin Américo Rivera murió a causa del Covid-19. El “Meco” como le llamaban cariñosamente sus compañeros falleció la tarde de este martes en un centro asistencial por complicaciones ocasionadas por la mortal enfermedad.

El “Meco”, estudio periodismo en la Universidad de El Salvador y se desempeñó como fotoperiodista cubriendo eventos importantes y gran parte de la guerra civil que vivió El Salvador.

Franklyn Américo Rivera falleció la tarde del miércoles el hospital Médico Quirúrgico del ISSS, luego de haber presentado fiebres, tos y dificultades para respirar, según sus parientes que lo acompañaron en los últimos días.

Franklyn laboró en el equipo de comunicaciones de la Asamblea Legislativa, y fue un fotoperiodista que cubrió con su cámara fotográfica la guerra civil salvadoreña, así como laboró en Diario Co Latino, El Diario de Hoy y La Prensa Gráfica.

Jorge López de Diario el Mundo fue otro de los periodistas que recibieron la espiga dorada en la XXIII homenaje a las estrellas del deporte. San Salvador 3 de Mayo de 2003.

El 24 de enero de 2004, murió otro gran fotoperiodista, Jorge Alberto López Pére, conocido como (El Chino), de Diario El Mundo, al accidente aéreo junto al piloto cuando el aparato en que volaban se estrelló en una zona escabrosa del cantón Changallo, en Ilopango., 10 kilómetros al suroriente de la capital salvadoreña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba