Sin Categoría

PNC reporta doble homicidio en Ilopango

A eso de las 5:15 de la madrugada de este día, autoridades reportaban una escena de doble homicidio en la intersección de calle El Arenal y diagonal El Lago San Bartolo, en Ilopango.

Las víctimas son dos hombres, quien por el momento no han sido identificados. Uno de ellos viste camisa tipo centro verde fluorescente, calzoneta negra y sin zapatos, mientras el segundo viste pantalón jeans negros, suéter negro con blanco y tenis negros, ambos presentan lesiones producidas por arma de fuego.

Por el momento se rumora que los fallecidos eran asaltantes de la zona, quienes se disfrazaban de deportistas para cometer los hechos. De los responsables de este hecho no se sabe nada, solo que los habitantes escucharon disparos.

Por otra parte, otro hecho violento se reportó en el cantón Chaguantique lotificacion Palo de Pan, en donde al interior de una plantación de plátano se encontró a una persona del sexo masculino fallecida, esto en Jiquilisco en el departamento de Usulutan.

La víctima fue identificada como Germán José Cruz Díaz, de 51 años de edad, el cual realizaba trabajos de agricultura, fumigacion. Asimismo vestía camisa roja manga larga, pantalón azul y botas de hule.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba