Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

"Rusia busca ganar países con tratos bajo la mesa", dice el presidente de Ucrania Zelenski

El conflicto entre Ucrania y Rusia, cumplirá dos años en el 2024, si ninguna de las dos partes llega a un acuerdo, explican expertos.

 El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, intervino este martes por primera vez en persona en la Asamblea General de la ONU, en la que acusó a Rusia de tratar de ganarse el apoyo de ciertos países, a los que no identificó, con tratos bajo la mesa, y les advirtió que “no se puede confiar en el diablo”.

Vestido de caqui, Zelenski, que fue el líder más aplaudido al entrar en el hemiciclo, pronunció su discurso en inglés, y aseguró que mañana presentará ante el Consejo de Seguridad los detalles de su plan de paz, que hasta ahora cuenta con el apoyo firme de la Unión Europea y Estados Unidos.

Las declaraciones del presidente ucraniano se dan en un contexto, en el que el mandatario estadounidense, Joe Biden ha asegurado seguir apoyando a Ucrania en su guerra contra Rusia, que nuevamente ha resaltado en la Asamblea General de la ONU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba