Sin Categoría

Policía incauta armamento, binoculares y otros objetos a pandilleros en Morazán.

Está tarde la policía reportó una agresión ilegitima por parte de miembros de la estructura ms en caserío Las Crucitas del Cantón Lajitas, en el municipio de Chilanga, departamento de Morazán.

El hecho sucedió cuando agentes de áreas especializadas patrullaban la zona y al llegar a una casa abandonada, se percataron de la presencia de un grupo de sujetos, a quienes les hicieron los comandos verbales, pero en lugar recibieron una lluvia de plomo.

Los agentes se defendieron de la agresión y como resultado dos delincuentes resultaron lesionados; a quienes les incautaron armas de fuego.

Posteriormente, rastrean la zona y observan rastros de sangre por lo que realizan operativo de búsqueda.

Posteriormente uno de los sujetos capturados falleció a raíz de las lesiones, aún no ha sido identificado, el segundo capturado es identificado como Gabriel Fernández Gómez.

En el lugar, dejaron abandonadas nueve mochilas conteniendo objetos de uso personal, además binoculares, drogas, teléfonos celulares y hamacas.

En otro hecho, siempre relacionado al actuar Policial, hubo otra Agresión ilegítima, en cantón El Limón de la Jurisdicción de  san pedro Perulapán del departamento de Cuscatlán ya que se encontraba reunidos un grupo de pandilleros de la 18 sureños de esa zona entre, ellos el palabrero de la clica, el cual resultó con lesiones  y dejó abandonado un AK47 y 2 cargadores, en ambos procedimientos los policías resultaron ilesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba