Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Francisco Lira y Marcela Villatoro aseguran que ARENA debe renovarse

El diputado del partido ARENA, Francisco Lira, aseguró hoy que su partido urge de una «refundación» y consideró que la marca está agotada, expuso en declaraciones vertidas en entrevista Diana Verónica y Tony.

Cuestiono que el oficialismo se ha encargado de decir que “ARENA es igual a corrupción, pero ni Marcela ha robado, ni Francisco Lira; ni Marcela Villatoro, ni Francisco Lira tenemos las manos manchadas de sangre”.

Señaló que la marca ARENA puede hacer cambios importantes como lo hizo por 20 años”. Lira agregó que el partido necesita convertirse en un instituto político tomando en cuenta a liderazgos territoriales que han sido ignorados.

“Estamos hablando de que debe haber no una renovación, y lo hemos platicado con Marcela, debe haber una refundación del partido y eso significa muchos factores”, y aseguró que ARENA tiene futuro con las dos diputaciones y con Navas como alcaldesa en la Libertad Este.

La diputada Marcela Villatoro agregó, en el mismo programa, que no solo se trata de cambiar los colores del partido sino la forma de hacer política dentro del partido: insistió en que ARENA debe ser más propositivo, que presente «iniciativas reales», ya que «la gente se cansa de escuchar quejas».

Botón volver arriba