Sin Categoría

Por conducir en estado de ebriedad capturan a hijo de viceministro de Agricultura

Agentes de la de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron esta madrugada a Francisco José Flores Solís, hijo del Viceministro de Agricultura y Ganadería, Hugo Flores Hidalgo, por manejar en estado de ebriedad.

La detención se realizó en un control policial ubicado sobre la carretera Panamericana, a la altura de la Basílica de Guadalupe, en Antiguo Cuscatlán. Al realizarle el alcotest se detectó que manejaba con 116 grados de alcohol.

El joven se conducía en una camioneta placas P 394 037, junto a dos señoritas, con quienes se presume estuvo departiendo bebidas alcohólicas durante la noche.

Se detalló que al lugar se hizo presente el viceministro de Agricultura, pero no interrumpió el procedimiento que se realizó en total normalidad.

El joven fue capturado y tendrá que responder por esta falta.

Hace unos días el Viceministro de Transporte dijo que solicitaran a la Asamblea Legislativa el incremento de las multas para conductores ebrios y de esta manera buscar que el temor a esta infracción disminuya que abusen de las bebidas alcohólicas cuando conducen un automóvil.

Flores Solís fue trasladado a una sede policial y el vehículo remitido por las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba